Conócenos

En nuestros inicios, dos jóvenes emprendedoras, Angeles Carrasco González y Eva María Sánchez-Garrido García, apostamos por realizar aquella tarea por la que sentíamos vocación: ENSEÑAR.

Así nació Walton Palmer S.L, nombre que tiene mucho que ver con la formación de las dos fundadoras, por un lado Ángeles estudió en un pueblo de Inglaterra llamado Walton y por otro lado Eva estudió en América, Colorado Spring, en un instituto llamado William Palmer High School.

En WALTON PALMER tenemos ya un gran camino recorrido. Desde nuestros comienzos en 1998 hemos adquirido una gran experiencia a la cual hemos sumado una evolución continua en la metodología, la cual está avalada por nuestros resultados, con un 95% de aprobados en los exámenes oficiales de Cambridge.

Contamos con un gran equipo de trabajo, con las ideas muy claras, satisfacer, asesorar y lograr que juntos alcancemos vuestros objetivos, compuesto por profesores licenciados en Filología Inglesa y profesores nativos en el apartado docente, así como personal administativo para gestionar y atender las demandas de nuestros clientes.