CTOUCH ACADEMY

En Academias  Walton Palmer queremos estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías, es por ello que desde el pasado mes de noviembre, nos hemos convertido en Distribuidor Autorizado CTOUCH, pantallas digitales, con los Estándares de Calidad Europea, más exigentes de su sector.

CtouchTenemos a disposición de nuestros clientes, en las instalaciones de Valencina de la Concepción, en Sevilla, un aula de formación preparada para dar demostraciones del funcionamiento y la versatilidad del producto, concretamente la Laser air+ 65″ , con pie eléctrico regulable en altura, para poder cubrir todas las alturas.

¡Realmente se sorprenderá! nada que ver con las pizarras digitales convencionales, sistema operativo Android (COS™), revisado y mejorado por propia marca, mucho más estable, CPU ARM Cortex A53 1,5 GB (64 bits, 4 núcleos), ROM 16 GB, RAM, 2 GB, entradas de vídeo (digitales) HDMI x 2, DP x 1, USB 2.0 x 1, USB 3.0 x 2, entradas de vídeo (analógicas) VGA IN x 3, VGA OUT x 1, AV IN, (mini jack) x 1, salida de audio 1(SPDIF), entradas con control por red RS232C y LAN IN, altavoces estereos JBL de 3 vías (agudos, medios y graves) y toda las posibilidades que se te ocurran ya que puedes añadir una CPU con procesador Intel I3, I5 ó I7. 

CTOUCH
Nueva CTOUCH Laser Sky

 

Laser Sky es una versátil pantalla táctil que le ofrece todo lo que necesita para realizar actividades interactivas en el aula y le ayuda a preparar a los estudiantes para el mundo del mañana, en constante cambio. Gracias a una potente ranura integrada con capacidad conectable (OPS), puede conectar cualquier PC OPS a la pantalla Laser Sky. La ranura OPS modular especialmente diseñada permite procesar imágenes rápidamente (UHD, 60 Hz) y ofrece una solución muy flexible a las instituciones de enseñanza. Ofrezca a sus estudiantes un sonido y una calidad de imagen increíbles con nuestra pantalla táctil digital. ¡La pantalla Laser Sky convierte el aprendizaje en diversión!

Realmente preparadas para todo tipo de uso, con una caja de 1513.6(W) x 901.6 (H) x 116 (D), reforzada y un cristal de seguridad de 5 mm de espesor, esta pantalla está preparada para las pruebas más exigentes y duras, por no mencionar, sus 7 años de garantía.

 

Posibilidad de creación de nuestra propia red y administración del ancho de banda con el router WiFi integrado. CTOUCH Laser air+ cuenta con vídeo instantáneo y está previamente configurada para mantener llamadas instantáneas por Skype. Acceso a más de 600 000 aplicaciones con una calificación alta y listas para descargar en la tienda de aplicaciones de CTOUCH. Con la aplicación de anotación, tendrá una herramienta versátil para escribir en cualquier software.

La tecnología de ondas luminosas permite disfrutar de una experiencia táctil natural con la velocidad de la luz, una detección del toque suave y el máximo alcance.

 

¡Desde 2.000€!

 

 

 

CTOUCHLaserSKY

En Walton Palmer ya usamos y disfrutamos de la tecnología CTOUCH y estaremos encantados de poder mostrar todas las posibilidades del producto, concertando una cita el la dirección de correos ctouch@waltonpalmer.com ó llamando al 691843095.

Aproveche al máximo de sus métodos de trabajo.

Ser aún más eficaces y empezar a compartir conocimiento con las soluciones de CTOUCH interactivas.‎ Cualquiera que sea su entorno de trabajo: aula, sala de juntas, reuniones sala, espacio de huddle o incluso en un entorno de ventas al por menor, a través de CTOUCH  usted está siempre en estrecho contacto con sus clientes. Porque las soluciones CTOUCH son software independiente, no tiene que preocuparse por actualizaciones y compatibilidad. Mejor aún, todas nuestras soluciones están llenas de muchas especificaciones innovadoras que garantizan el máximo impacto. ‎

Solicite su demo hoy y descubra la flexibilidad interactiva que las soluciones de CTOUCH  tienen para ofrecerle en su trabajo diario. ¿Estás listo para descubrir cómo la interactividad puede también mejorar su productividad? Cuéntanos más sobre ti y estaremos en contacto para fijar una fecha.

‎‎CTOUCH Academy, prácticas y talleres‎‎

CTOUCH Academy le ofrece un cursos personalizados para obtener más información, conocimientos y habilidades en el uso del software en combinación con una pantalla táctil interactiva. Los cursos se pueden dar tanto individualmente como en grupos, de manera presencial, como formación en línea. Por supuesto dependiendo de sus necesidades.‎‎
‎‎

CTOUCH Academy ofrece cursos de formación específica y formación básica. El entrenamiento básico asegura que rápidamente se sentirán cómodos con una pantalla táctil y su uso. Adicionalmente ofrecemos capacitación software específico o métodos de enseñanza.‎‎ ¿Más información? Nuestros especialistas pueden atenderle. ‎ ‎‎‎ ‎‎‎Deje un mensaje y para concertar una cita a su medida.

 

Certificate CTOUCH

Joaquín Aguilar.

Inscribete a nuestras notificaciones y estate al tanto de todo:

* Tus datos personales están protegidos