CAMBRIGE KET, PET Y FIRST


Los exámenes de Cambrige son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel del conocimiento del idioma.

KET. (KEY ENGLISH TEST)

Es el primer nivel de la gama principal de los exámenes de Cambridge, que evalúan los conocimientos del inglés. El alumno de este nivel habrá desarrollado muchas destrezas lingüísticas básicas necesarias para comunicarse socialmente o en un ambiente laboral en un entorno de habla inglesa.
Estos exámenes cubren las cuatro destrezas principales: lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral así como conocimientos de gramática y vocabulario y son reconocidos en todo el mundo.

PET. (PRELIMINARY ENGLISH TEST)

Equivale a un nivel pre-intermedio de conocimiento del idioma y se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo.
Este certificado es muy importante ya que además de contar con prestigio mundial, evalúa la capacidad comunicativa de estudiante en este idioma.

FCE ( FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH)

Es el tercero de los exámenes internacionales ofrecidos por la Universidad de Cambridge, a los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Corresponde con el nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. Tiene una gran aceptación en el mundo laboral.

CAE (CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH)

Es el cuarto de los exámenes ofrecidos por la Universidad de Cambridge y corresponde con el nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. Es una prueba de las habilidades adecuadas del idioma para cursos dictados y evaluados en Inglés.

EXÁMENES DE CAMBRIGE Y SU MARCO DE REFERENCIA EUROPEO

KET > A2
PET > B1
FCE > B2
CAE > C1