Empresas

Desde este año 2018 actuamos de acuerdo con los fines de la Fundación Estatal (Fundae), desarrollando las funciones contempladas en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral y las que figuran en el Convenio de colaboración firmado con el Servicio Público de Empleo Estatal.

 

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa.
Incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

Dos terceras partes de las empresas subrayan la enorme relevancia del inglés para sus negocios

La encuesta English at Work confirma la importancia que tiene en todo el mundo la lengua inglesa, como pone de relieve el hecho de que más de dos terceras partes de las empresas subrayan la enorme relevancia que esta lengua presenta para sus negocios. En todos los sectores, existe una brecha entre las competencias en lengua inglesa necesarias en el trabajo y aquellas con que cuentan realmente los empleados.

La mitad de los empleadores ofrecen paquetes de condiciones iniciales más atractivos a los candidatos que presentan buenas habilidades en lengua inglesa. Asimismo, resulta un factor determinante para un desarrollo profesional más rápido y poder obtener mayores incrementos salariales.

En España, el 19% de los empleadores afirma que sus empleados se verán beneficiados con una progresión laboral más rápida dentro de la organización si cuentan con un buen nivel de inglés.

El Inglés es un idioma global y el idioma base en la educación, las relaciones y los negocios.
Professor Francesco Profumo
Politecnico di Torino, Italia

Con toda esta información, seas trabajador por cuenta ajena o propia, y tras comprobar los créditos para la formación de los que dispones, en Walton Palmer podemos ofrecer cursos formativos para el dominio del Inglés, desde cualquiera que sea tu nivel.

 

 ​