Franquicias

¿Quieres tu propio Centro Walton Palmer? 

Si como nosotros, eres de los que les apasiona la enseñanza, ser el timón de tu propio futuro siempre ha sido un sueño para ti y tienes capacidad para dirigir un grupo de profesionales cualificados, te damos la oportunidad de formar parte de la gran familia Walton Palmer.
Desde tan solo 10.000€ de canon de entrada, te damos todas las claves para forjar tu futuro. En una semana con nosotros contarás con:

  • Atención personalizada desde la dirección de la empresa.
  • Formación comercial desde uno de nuestros centros en funcionamiento.
  • Formación en competencias TIC (Pizarras interactivas).
  • Entrega de manuales y protocolos de funcionamiento y actuación.
  • Formación en competencias educativas para nuestra metodología.
  • Instrucción básica para la gestión del personal.
  • Acceso a la nube de medios de enseñanza colaborativa.
  • Alojamiento de lunes a viernes incluido.
     

¿Por qué Walton Palmer?

En Walton Palmer llevamos 20 años trabajando como Centro Formador Asociado de la Universidad de Cambridge. Somos especialistas en la obtención de los Certificados Oficiales y estamos a la cabeza, en cuanto a candidatos aprobados se refiere. Todo bajo un método de enseñanza propio, rigurosamente estudiado y que año tras año da sus frutos. 
La Alta Calidad de nuestra formación sin embargo, no está reñida, con la contención en nuestros precios, clave, para posibilitar al mayor número de clientes interesados, sumergirse en el aprendizaje del Inglés. 

 

…y si estoy interesado/a

Cuando tengas claro que esta interesante oferta de futuro es tu camino, desde Walton Palmer, te formaremos, daremos cobertura financiera, asesoraremos, fiscal, laboral y jurídica, proporcionándote un radio de exclusividad, donde triunfar sea la única opción. Podrás visitar nuestra sede central, realizar todas las consultas necesarias y con nuestro equipo de proyectos, profesores, abogados, arquitectos, financieros y un largo etc. Contamos con acuerdos muy favorables con BBVA, para que tú proyecto tenga todas las garantías, de una entidad financiera de reconocida solvencia. Contacta con nosotros, dejaremos todas las posibles dudas zanjadas.

 

 

Ahora solo tienes que contactar con nosotros en gerencia@waltonpalmer.com y nuestro equipo se pondrá a la mayor brevedad posible en contacto contigo.

 

¡Bienvenido a Walton Palmer!