Academias Walton Palmer Exam Preparation Centre 2019

Un año más tenemos el placer de comunicar a todos nuestros clientes y alumnos que Cambridge English, fundación directamente dependiente de la Universidad de Cambridge, nos ha otorgado el reconocimiento de Exam Preparation Centre 2019, porque en contra de lo que muchos podáis pensar, esta mención, no es de por vida, hay que realizar méritos, año tras año para que Cambridge English, renueve su confianza en los centros de formación/educación, que pretendan representarlos.

Cambridge English

 

 

Y como aquí no hay trampa, pero si cartón, justamente el que nos acredita como Centro Formador Autorizado, lo exponemos orgullosos de poder ofrecer esta garantía de calidad a nuestros alumnos y clientes. El original se encuentra en nuestro centro de Valencina de la Concepción.

¿Por que importa este certificado?

Como todos podemos ver en la publicidad de cualquier academia,  ofertandose como: Centro Preparador para los Exámenes Oficiales Cambridge,  No todos cuentan con los requisitos exigidos para ello: ni en número de candidatos presentados, ni en personal cualificado para impartir la formación, ni tan siquiera, en unas instalaciones que cumplan con los parámetros necesarios para impartir clases de calidad.  Tener este documento, es la prueba fehaciente de que una entidad externa a Academias Walton Palmer,  exige cumplir con los objetivos marcados año tras año, gracias al equipo de profesionales que nos acompaña.

Exige por lo que pagas

Desde luego que hay otros profesionales cualificados para enseñar, y muy bien, incluso para que apruebes los exámenes que certifiquen tu nivel de Inglés. Pero no se trata de eso, cuando un centro de enseñanza se erige como  Centro Formador Autorizado, si no lo es, está engañando a su clientela, pero no solo eso, está obviando todos los esfuerzos de los centros que sí dedican, recursos: económicos, humanos y de tiempo, asistiendo a seminarios de formación, adquiriendo materiales para la formación de marca registrada Cambridge English Press, en definitiva manteniendo relaciones laborales, educativas y formativas con aquella entidad que nos certifica.

Con toda esta información, puedes sin lugar a dudas decantar tu decisión por el centro educativo que más se adecue a tus gustos y necesidades, faltaría más, pero con conocimiento y causa, si es por una de nuestras Academias Walton Palmer, estaremos encantados de recibirte.

 

Walton Palmer Logo

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.