Campus de Verano 2019

Por segundo año consecutivo, montamos junto a Centro Deportivo Matarrubilla, Valencina de la Concepción, nuestro Campus de Verano, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, tenemos monitores y profesorado titulados con una amplia experiencia en lo que a EDUCACIÓN, con mayúsculas, se refiere.

Campus de Verano 2019

Métodos lúdicos y productivos

Los Campus de Verano no deben ser un lugar donde dejar a nuestros hijos porque no sabemos que hacer con ellos mientras trabajamos.

Las diferentes vertientes de la Pedagogía en general, junto con la Neurociencia, avalan, en palabras del Doctor en Biología David Bueno i Torrens.

El deporte y la música son activadores directos de nuestras neuronas, consiguen que los enlaces neuronales se multipliquen propiciando un terreno fértil donde sembrar nuevos conocimientos.

En Academias Walton Palmer somos conocedores y estudiosos, del camino que está tomando la Educación, apostamos por una visión transversal de la misma y nos apoyamos en métodos bidireccionales donde los alumnos se sientan protagonistas de su formación y la disfruten.

Este verano cuenta con nosotros, estaremos encantados de proporcionar a vuestros hijos unas horas donde el entretenimiento está garantizado.

Matricula Abierta
Matricula Abierta

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.