Disfruta de la App Quiz your English

Quiz your English es una nueva manera divertida de practicar y mejorar el vocabulario inglés, así como probar tu nivel compitiendo contra estudiantes de todo el mundo con este juego de inglés. Practica con amigos, consigue habilidades vitales del idioma mientras aprendes inglés y desafíate a ti mismo en un ambiente global.

 

 

 

 

¡Nunca ha habido una manera más divertida para probar tus habilidades!

Compite cara a cara y demuestra a otros jugadores y amigos tus habilidades en este juego para aprender inglés. Invita a tus amigos a jugar a través de Facebook o busca a un contrincante por su nombre. Enfréntate a rivales internacionales en tiempo real y participa en los concursos para ver quién puede anotarse la mejor puntuación en inglés IELTS y en general. En estos concursos con ejercicios para aprender inglés se cubre una amplia gama de temas y gramática ¡nunca ha habido una manera más divertida para probar tus habilidades! Si necesitas ayuda con vocabulario para el trabajo, la educación, el viajar o el ocio, Quiz your English te ayudará ya que es uno de los juegos para aprender inglés más útil. Esta aplicación ofrece variedad de niveles, así que los estudiantes de todas las habilidades pueden unirse a la diversión. 

Confronta tu ingenio contra los estudiantes de inglés de todo el mundo.

Los jugadores pueden comprobar sus estadísticas para ver dónde se equivocaron y así obtener la revancha a base de preguntas y respuestas. Gana puntos para subir en el ranking y consigue monedas que se pueden negociar para subir tu poder dentro del juego. Mira dónde te encuentras a nivel nacional y global y confronta tu ingenio contra los estudiantes de inglés de todo el mundo. Las compras en la aplicación desbloquean nuevos contenidos para los jugadores, ayudándoles a alcanzar el siguiente nivel en su viaje a través del inglés. Los jugadores pueden crear sus perfiles y mirar hacia atrás en su historial de este juego para practicar inglés y así ver cuánto han mejorado.

Quiz your English es una de las maneras de repasar inglés agradable para mejorar el vocabulario y para conseguir habilidades junto a compañeros de aprendizaje mientras se hace amigos con otros usuarios en cualquier parte del mundo. Disfruta del que podría ser uno de los mejores juegos de inglés, ahora disponible para México, Brasil y España.

 

Booking

 

Walton Palmer Academias.

Port Relacionados

Comments (1)

GRACIAS PARTOR POR SUS PREDICAS

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.