El Inglés y las nuevas tecnologías.

Tras la adquisición del monitor interactivo CTOUCH Laser Air+ 65″ continuamos con la apuesta tecnológica de ultima generación, que hará que jóvenes y mayores cuenten con el apoyo de las herramientas hoy disponibles para potenciar, de manera audio visual e interactiva su aprendizaje.

Olive Green es un recurso educativo basado en una película interactiva. A través de ella, al estilo de un espía secreto, aprenderemos a tomar decisiones conforme la historia avanza, gracias al método SuperMemo. Esta combinación es perfecta tanto para Principiantes (A1) como para niveles avanzados (C1).  Y lo que es más, en cada escena encontraremos que podemos decidir qué acción tomar o cuál es el siguiente paso.
Después de cada episodio tendremos ejercicios relacionados con lo que se ha visto: repasando el vocabulario, las estructuras gramaticales y las expresiones lingüísticas.

 

 

Inglés contemporáneo

Se practica inglés contemporáneo, la pronunciación y la comunicación de manera interactiva. El nivel de dificultad aumenta del básico A1 hasta el avanzado C1 según se desarrolla la trama.

Consolidar lo aprendido

El método SuperMemo, fruto de varias investigaciones, garantiza la consolidación de lo aprendido mediante métodos tradicionales y se recuerda de manera permanente el 95% de la materia.

Ejercitando la mente

Están disponibles miles de ejercicios relacionados con el contenido de la película: ejercicios para trabajar las habilidades auditivas, la expresión oral, listas de vocabulario, ejercicios de compresión, gramática y un largo etc.

Todo ello de una forma participativa, eficaz, de vanguardia, que reforzará de manera divertida, las clases diarias de nuestros alumnos.

 

Ctouch

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.