Si quieres empezar a aprender inglés  sea desde cero, sea de niveles más avanzados, lo mejor es comenzar haciendo la prueba de nivel, que en Walton Palmer es totalmente gratuita y sin compromiso, para que la Jefa de Estudios sepa situarte en un grupo donde te sientas cómodo.  Una vez realizada la prueba, que no es muy extensa, normalmente la motivación que en los últimos tiempos llevan a nuestros clientes a querer obtener conocimientos de la lengua suele ser, la obtención de un certificado acreditativo de nuestro nivel de dominio del idioma, algo para lo que nuestras academias, están certificadas por Cambridge English.

Cursos para sacar exámenes que acreditan tu nivel de inglés

 

Para todos estos títulos oficiales, contamos con el mejor grupo de profesionales, con los recursos necesarios para que consigas llegar a tu meta. En unos centros en continua evolución, buscando la comodidad y facilidad para el aprendizaje. 

 

Walton Palmer

¡Objetivo!  Fomentar una buena relación entre el profesorado y el estudiante.

El principal objetivo es fomentar una buena relación entre el profesorado y el estudiante. Sabemos que un alumno motivado aprende mucho más rápido, por eso hacemos las clases interesantes y participativas.
Una de las características que nos distingue del resto de las academias es nuestra metodología. Los alumnos más pequeños (hasta segundo de primaria) asisten al centro dos días a la semana, una hora diaria.
A partir de tercero de primaria, y una vez adquiridos los conocimientos básicos de la lengua inglesa, los alumnos comienzan a venir tres días en semana, una hora diaria. Es a estas edades cuando los alumnos pasan a tener dos profesores: el profesor tutor, que se encargará de ampliar vocabulario y enseñar la gramática correspondiente para poder hablar correctamente (dos días en semana) y el profesor de conversación (una hora a la semana), que es el encargado de practicar con ellos el vocabulario y gramática adquirida con el profesor tutor y enseñar estrategias de comunicación. Evidentemente los dos profesores trabajan en equipo para poder sacar el máximo rendimiento.

Ya son  más de veinte años trabajando en nuestra metodología propia, presentando candidatos a exámenes y asimilando las nuevas tendencias educativas, te invitamos a matricularte en cualquiera de nuestros centros, nosotros pondremos todo de nuestra parte para que tus metas se vean cumplidas.

 

Ctouch

 

Academias Walton Palmer.

 

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.