English at Work: un análisis global de las competencias lingüísticas en el lugar de trabajo

Englis at Work

En Cambridge English, con la  colaboración de QS (World University Rankings), presenta la primera visión global sobre las competencias en lengua inglesa en el entorno de trabajo. Sus conclusiones se basan en datos recabados de más de 5.000 empresas repartidas entre 38 países, además de las aportaciones brindadas por expertos de Cambridge English.

 

 

english-at-work

 

Dos terceras partes de las empresas subrayan la enorme relevancia del inglés para sus negocios

La encuesta English at Work confirma la importancia que tiene en todo el mundo la lengua inglesa, como pone de relieve el hecho de que más de dos terceras partes de las empresas subrayan la enorme relevancia que esta lengua presenta para sus negocios. En todos los sectores, existe una brecha entre las competencias en lengua inglesa necesarias en el trabajo y aquellas con que cuentan realmente los empleados.

La mitad de los empleadores ofrecen paquetes de condiciones iniciales más atractivos a los candidatos que presentan buenas habilidades en lengua inglesa. Asimismo, resulta un factor determinante para un desarrollo profesional más rápido  y poder obtener mayores incrementos salariales.

En España, el 19% de los empleadores afirma que sus empleados se verán beneficiados con una progresión laboral más rápida dentro de la organización si cuentan con un buen nivel de inglés.

El Inglés es un idioma global y el idioma base en la educación, las relaciones y los negocios.
Professor Francesco Profumo
Politecnico di Torino, Italia

english-at-work-full-report

Walton Palmer AppWalton Palmer Academias

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.