Exámenes de Cambridge 2018

Hola a tod@s, cuando repasamos las fotos de los alumnos, como todos los años, no podemos sentir otra cosa que orgullo por el trabajo realizado y la confianza que padres, madres y alumnos ponéis, en el equipo de trabajo de Walton Palmer Academias. Nuevamente la marea azul invadió el centro de Sevilla, cuando llegamos a las instalaciones del Colegio Internacional San Francisco De Paula, donde en palabras del cuerpo docente de examinadores English Cambridge, palabras textuales “Os felicitamos un año más, no solo por lo bien preparados que traen las pruebas, también por el comportamiento general de los alumnos”  Palabras que dan sentido al esfuerzo que ponen profesores, padres y alumnos durante todo el año para llegar a este importante y simbólico evento.

Os dejamos una muestra fotográfica de lo que allí aconteció, esperando que podáis situaros emocionalmente en la piel de vuestros hijos e hijas, con sus risas llenas de nervios y expectación.

 

Como colofón a este día intenso, en cuanto a experiencia vital significa, para sus cortas edades, tendremos en su fecha, la tradicional entrega de Diplomas Cambridge English, donde nuevamente se sentirán protagonistas compartiendo el momento con amigos y familiares. Enhorabuena a tod@s y Muchas Gracias.

 

Ctouch

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.