¿Qué hacer si me quiero examinar?

Si desea realizar un examen Cambridge English, tendrá que registrarse en uno de nuestros centros de exámenes autorizados (Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán, Olivares y Castilleja de la Cuesta).  Puede utilizar este enlace para encontrar los datos de contacto del centro de exámenes más próximo a usted.

 

preparacion-examenes-cambridge-bilbao-Walton-Palmer

 

Tenga presente que no todos los centros ofrecen todos los exámenes en cada una de las fechas disponibles, por lo que deberá ponerse en contacto con el centro escogido para averiguar cuándo será el próximo examen que le interesa realizar, bien por teléfono, 955729044 ó email: info@waltonpalmer.com.

Todos nuestros centros son inspeccionados por Cambridge English Language Assessment para garantizar que cumplen nuestros exigentes estándares de calidad. En Walton Palmer podemos informarle sobre cómo matricularse para realizar un examen, cuál es el precio y las fechas. Además,  podemos ayudarle a prepararse para el examen.

Reiterar la vocación de servicio que en Walton Palmer Academias, tenemos para con nuestros clientes, contacte con nosotros o visite uno de nuestros centros y estaremos encantados de atenderle.

 

Leave a comment