¿Qué hacer si me quiero examinar?

Si desea realizar un examen Cambridge English, tendrá que registrarse en uno de nuestros centros de exámenes autorizados (Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán, Olivares y Castilleja de la Cuesta).  Puede utilizar este enlace para encontrar los datos de contacto del centro de exámenes más próximo a usted.

Tú tienes la última palabra

En el caso de ser cliente nuestro, se le avisa para acudir a una reunión, donde el personal docente y directivo le informará de todos los pormenores, incluso se le entregará una valoración previa, informando del nivel obtenido en pruebas similares realizadas en su centro, junto a sus profesor@s, es con esta recomendación con la que cada uno tiene que sopesar si presentarse o necesita más tiempo de estudio.

 

preparacion-examenes-cambridge-bilbao-Walton-Palmer

 

Tenga presente que no todos los centros homologados, ofrecen todos los exámenes en cada una de las fechas disponibles, así pues si usted es cliente de Walton Palmer Academias, deberá ponerse en contacto con su centro de estudios, para averiguar, cuándo será el próximo examen que le interesa realizar, bien por teléfono, 955729044 – 635711461 – 616914455 – 722162860 ó email: info@waltonpalmer.com.

Garantía de Calidad

Todos nuestros centros son inspeccionados por Cambridge English Language Assessment para garantizar que cumplen nuestros exigentes estándares de calidad. En Walton Palmer podemos informarle sobre cómo matricularse para realizar un examen, cuál es el precio y las fechas. Además,  podemos ayudarle a prepararse para el examen.

Reiterar la vocación de servicio que en Walton Palmer Academias, tenemos para con nuestros clientes, contacte con nosotros o visite uno de nuestros centros y estaremos encantados de atenderle.

Comments (1)

[…] a clases simplemente para mejorar su nivel y los que escogen cursos específicos para aprobar exámenes oficiales como los de Cambridge. ¿Es más productivo decantarse por esta última opción? ¿Tener un […]

Leave a comment