Nuevas tendencias de Estudio

Estudia conmigo

En los videos de “estudia conmigo”, los espectadores están invitados a ver, y unirse, a personas que se filmaron estudiando. En esta temporada con el regreso al colegio, puede tener una versión en video, de un compañero de estudios.

 

Study with me

 

Actores poderosos

Los poderosos actores detrás de los videos “estudia conmigo” más vistos se categorizan a sí mismos como canales de productividad. Junto con las transmisiones en vivo del estudio, crean vlogs motivacionales e instructivos diseñados para ayudar a los estudiantes a mantenerse disciplinados y enfocados. Thomas Frank, cuyo video de 25 minutos de “estudia conmigo” es uno de los más vistos de este género en YouTube, ofrece ambos tipos de video en su canal. Strive to Fit fue creado por una estudiante de medicina y ofrece videos instructivos e inspiradores. Ella creó su propio canal The Strive Studies que presenta videos de estudio que varían en duración de 30 minutos a casi dos horas.

Enfoque de resultados

Estos videos ofrecen una manera de evitar el riesgo de ser distraído por un amigo de la vida real. Y pueden servir como un temporizador para mostrar a los televidentes cuánto tiempo han estado estudiando o cuánto tarda realmente en completar una tarea sin distracciones. Los videos de “Estudia conmigo” sirven como una herramienta para combatir la postergación y la soledad, e inculcar hábitos de estudio saludables en la vida real.

La fuerza de los números

Una persona comentó en un video reciente:

“Ya he usado esto cuatro o cinco veces en las últimas dos semanas. No pensé que este tipo de videos funcionaran, pero me están ayudando a mantenerme increíblemente concentrado “.

¿Recuerdas tus solitarios días universitarios en la biblioteca? Los videos “Study with me” llenan ese vacío y hacen que el acto de estudiar se sienta con menos aislamiento.

Elegir bien en cada momento

YouTube tiene más de mil millones de vistas de videos relacionados con el aprendizaje todos los días, lo que hace que la educación sea vertical para los anunciantes. Y cuando se trata de videos de “estudia conmigo”, demuestran a los especialistas en pedagogía y educación, que en un mundo lleno de distracciones, un video en YouTube, bien enfocado puede ser cualquier cosa menos eso.

Resulta redúndate, decir continuamente que son “nuevos tiempos” , es evidente, cada nuevo día representa un tiempo a estrenar, poder dibujar ese lienzo en blanco que brinda la vida a cada paso, en cada momento. Pero está claro, de eso no hay la menor duda, que el poder que hoy en día tiene cualquier persona, con creatividad, en sus manos, es sumamente poderoso, efectivo y productivo en unos márgenes de tiempos, hace una década inimaginables.

 

Ctouch

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.