¿Por qué Walton Palmer?

Walton Palmer pertenece a una selección de centros a nivel global, es decir mundial, colaborador con Cambridge English, tanto en la formación como para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. El Certificado Exam Preparation Centre, es un documento oficial expedido con carácter anual por la fundación Cambridge English, que debe estar expuesto en los centros que lo posean, en un lugar visible, no todos los centros que anuncian preparar para dichos exámenes, son Centros de Preparación de Exámenes con Certificado Oficial. 

 

 

cambridge english walton palmer

 

 

¿Quién acepta los exámenes de Cambridge English?

Los certificados de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades y numerosas organizaciones líderes como: Telefónica, Banco Santander, Banco de España, MAPFRE. Los exámenes oficiales Cambridge English pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar su oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

Cómo utilizar los exámenes de Cambridge English en procesos de solicitud de empleo y de admisión en centros de estudios superiores.
Al reconocer nuestros exámenes, usted no solo facilita la descripción de las destrezas lingüísticas que su institución u organización necesita, sino que también puede mejorar su perfil frente a cientos de miles de candidatos que también poseen dichas destrezas.

Las organizaciones que reconocen nuestros exámenes se incorporan a nuestra base de datos internacional online, que está a disposición de los cuatro millones de personas que visitan nuestra web cada año.

Los certificados Cambridge English NO CADUCAN. No obstante es posible que determinadas instituciones (universidades, empresas, organizaciones profesionales y organismos públicos) decidan aceptar únicamente certificados con una antigüedad determinada. En caso de duda, póngase en contacto con la institución en la que desea solicitar la admisión.

Si desea obtener más información sobre el reconocimiento del IELTS, deje su consulta en: info@waltonpalmer.com o llame al 955729044 y nos pondremos en contacto con usted.

 

Ctouch

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.