Próximo curso 2018/2019

 

 

Estimados padres y alumnos,

 

Les comunicamos que los horarios provisionales del próximo curso estarán disponibles antes de finalizar el mes de Mayo, todo aquel que desee conocerlos puede pasarse por el centro o escribirnos un correo que contestaremos a la mayor brevedad posible.

Los hacemos con mucha antelación para que puedan organizar bien el curso que viene y otras actividades de sus hij@s. Entiendan que es muy difícil complacer a todo el mundo, por lo que rogamos respeten los horarios establecidos para cada grupo, puesto que el mayor beneficiado es su hijo/a, los alumnos nos están en sus grupos al azar, es mucho el trabajo del profesorado para intentar que estén donde mayor rendimiento puedan sacar.

Aprovechamos para informarles que el plazo de matrícula queda oficialmente abierto y los antiguos alumnos, si renuevan antes del 10 de junio, se podrán beneficiar de nuestros descuentos.

Para todos aquellos alumnos que tienen los recibos domiciliados, como todos los años, el cargo de la matricula con los descuentos aplicados se realizará a partir del día 10 de junio, es por ello que, si no están seguros de querer continuar, es prioritario nos lo hagan saber.
También rogamos si no van a continuar en el centro nos informen lo antes posible, para evitarles molestias y confusiones.

 

Un saludo, La dirección.

 

Booking

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.