Walton Palmer y sus valores añadidos.

Normalmente y hasta ahora, hemos dirigido a nuestros clientes un mensaje de calidad con respecto al aprendizaje que se puede recibir en nuestros centros, hoy nos gustaría señalar otros valores, no menos importantes, que antiguos, actuales y futuros clientes debéis tener en cuenta a la hora de contratar el servicio de una Academia de Enseñanza, sea o no de Inglés.

 

Certificado_calidad

 

…Pito, pito, gorgorito…

Son muchos los factores que como clientes o como padres usamos para determinar, ¿A qué centro voy o llevo a mis hijos? por norma y experiencia los más importantes suelen ser:

  • El precio.
  • La ubicación.
  • Posibles recomendaciones de familiares o amigos.
  • Compatibilidad con otras actividades.

Todas estas razones, lícitas por supuesto, pensándolas un poco, quizá no sean los criterios más adecuados, a la hora de tomar una decisión. También nos puede pasar, por desconocimiento o por confiar en la buena fe de las personas, que no prestemos atención a otros muchos factores que un centro de enseñanza debe tener.

Calidad y Seguridad por encima de todo

Por continuar con el hilo de lo anterior, nuestros clientes deben saber que en los centros de Academias Walton Palmer, cumplimos con la totalidad de la normativa vigente, en materia de seguridad y salud en el trabajo, normas de edificación, coberturas y seguros de Responsabilidad Civil acorde con la actividad, Seguros Sociales y leyes de contratación vigentes, así como con todos los compromisos legales hacia la Sociedad y el Estado siendo auditados y fiscalizados a lo largo de todo el año, por nosotros mismos, empresas externas y Administraciones Públicas.

La fiel clientela que durante 20 años nos ha venido apoyando, debe saber que todos nuestros centros y profesorado cuentan con los siguientes requisitos:

  • Proyecto de obra y ejecución revisado por Colegio de  Arquitectos de Sevilla.

Nos aseguramos que nuestros centros cumplan con las normas de edificación, para la seguridad de nuestros clientes en materias como: accesibilidad, confort lumínico,  térmico, de sonoridad, sanidad y ergonomía, que vamos adecuando con las nuevas exigencias en estas materias, aunque las normas no tengan carácter retroactivo. 

  • Licencias de aperturas y Declaraciones Responsables de las Corporaciones Locales.

Escrupulosos como no, en contar con el beneplácito de la administración local, desde los comienzos de las obras de un centro, hasta su apertura. Nos dejamos guiar y aconsejar por los Técnicos de cada Ayuntamiento, para satisfacer la reglamentación de aplicación en cada localidad.

  • Vigilancia de la Seguridad y la Salud auditadas por empresas independientes y  externas.

Una vez abiertas las instalaciones, cumpliendo todos los requisitos exigidos, hay que continuar trabajando para que  vayan adaptándose a las nuevas legislaciones, por ello contamos con empresas de reconocido prestigio en el campo de la prevención de riesgos laborales y de la salud, que auditan anualmente nuestros centros, indicado si necesitamos alguna mejora o adaptación.  Señalizaciones, Instalaciones Eléctricas, Sistema Contra Incendios, Mobiliario, Calidades Biosanitarias y muchos otros requisitos son tomados en cuenta por los Inspectores que anualmente elaboran los informes que posteriormente nos comprometemos en cumplir y mejorar si así lo aconsejan.

  • Seguros de Responsabilidad Civil para la actividad.

Todas las actividades comerciales están obligadas por ley a proteger dicha actividad, con un seguro acorde a la misma, incluso si esa actividad se desarrolla fuera de las instalaciones propias del centro. 

  • Programas de formación continuada.

Durante los 20 años de vida de Academias Walton Palmer, el profesorado ha recibido las actualizaciones que por parte de Cambridge English y su sistema de investigación, metodología y exámenes nos ha exigido, como Exam Preparation Centre  que somos y que exhibimos con orgullo. 

  • Contratos de trabajo respetando Convenio Colectivo.

En épocas de crisis, es por todos sabido,  que muchas empresas aprovechan para actualizar a la baja y precarizar los puestos de trabajo, algo que nosotros de ninguna manera hemos contemplado nunca. En Academias Walton Palmer somos socialmente responsables, con nuestro personal y estimamos que un profesorado motivado e incentivado correctamente, garantiza una profesionalidad de primer nivel, algo que demuestran diariamente todas nuestras trabajadoras y trabajadores.

  • Altas en la Seguridad Social de los trabajadores.

Por supuesto, todo el personal tiene contrato de trabajo, muchos de ell@s indefinid@s, con todas sus horas dadas de alta en la Seguridad Social. Suena a perogrullada, pero créanme en la enseñanza privada mucho más que en cualquier otra profesión, se ejerce sin ningún tipo de garantía, ni aportación a pensiones, carreteras, hospitales, colegios y el largo etc de servicios al que un ciudadano español tiene derecho, que aunque nos parezcan gratis, no lo son. 

  • Titulaciones Universitarias y certificaciones para ejercer la enseñanza, de todos sus profesores.

Esto es otro de los puntos fuertes de Academias Walton Palmer, nuestro personal docente es titulado, profesores Licenciados en Filología Inglesa y nativos o bilingües con el TEFL  (Teachers english and a foreign language)

Posiblemente todo esto lo damos por hecho, pero lo cierto es, que no es muy común, que en este sector se respeten aspectos como; derechos de los trabajadores, modificaciones para minusválidos o coberturas para los usuarios, por razones obvias de aumento de costes.

Queridos clientes, estamos muy agradecidos por la confianza que depositáis en nosotros y el trabajo del equipo docente de Academias Walton Palmer y no estaba demás aclarar hoy, otros términos que no fuesen los puramente formativos.

¡Los Centros y Personal de Academias Walton Palmer son de toda Confianza!

 


Ctouch

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.