Validación e investigación.

Validación e investigación

 

Como líderes en el sector de la evaluación lingüística, todos nuestros exámenes han sido diseñados específicamente para ser justos e imparciales con todos los candidatos, independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, lengua materna, cultura u origen étnico. La calidad y la equidad son componentes esenciales de todo lo que hacemos:

 

  • Validez: la medida en que las notas de los exámenes pueden considerarse un reflejo objetivo de la competencia subyacente.
  • Fiabilidad: la medida en que los resultados de los exámenes son coherentes, precisos y, por consiguiente, fiables.
  • Impacto: el efecto positivo de un examen sobre los candidatos y otros usuarios, incluida la sociedad en su conjunto.
  • Aspecto práctico: la medida en que un examen es factible en cuanto a los recursos necesarios.
  • Calidad: significa validez, fiabilidad, impacto y funcionalidad.

 

Para garantizar tanto la calidad como la equidad de nuestros exámenes, debemos evaluar el modo en que se realizan de forma minuciosa y debemos compararlos con las últimas tendencias en materia de evaluación lingüística. Estas dos tareas exigen una investigación exhaustiva.

La calidad se supervisa rigurosamente en todos los aspectos del proceso del examen, y nuestro Equipo de Investigación y Validación colabora estrechamente con el Equipo de Evaluación y Operaciones en todo lo relacionado con las pruebas: desarrollo, creación, administración, evaluación y tratamiento de los resultados; así como en la revisión y la evaluación de los exámenes.

¡Walton Palmer, no solo una academia de Inglés!

Port Relacionados

Leave a comment