Estrenamos Web en Academias Walton Palmer.

Estamos de estreno.

Aunque si hace tiempo que nos sigues, conocías la existencia de nuestra Web, hemos querido dar un paso más, mejorando y modernizando este importante medio de comunicación. Para Walton Palmer, nuestros clientes son lo primero, por este motivo, la participación en vuestra comunidad educativa resulta esencial.

Más allá de las clases, queremos extender, con toda la información que nos sea posible dar, los progresos y avances de nuestros alumnos, temas, actividades, tareas, incluso juegos participativos, tan importantes e inclusivos a ciertas edades.

Para todas las edades.

Para los mayores, alumnos, padres y madres, buscaremos en todo momento que la información general, como: fechas de exámenes, promociones, ofertas, apertura de nuevos cursos, etc. Sea lo más directa posible, amén de la atención personalizada que puedan requerir, en cualquier momento, por parte de nuestro personal docente y/o administrativo.

Poner en valor las Redes Sociales, donde estamos presentes, You Tube, Pinterest, Instagram, Facebook, Twitter y Google Plus, para poner en conocimiento los devenires noticiables, de la aventura que representa el día a día, así como aportar material didáctico, que pueda ser de interés, fichas, presentaciones, videos, notificaciones o actos y patrocinios donde Academias Walton Palmer, este presente.

Con toda la ilusión del mundo, como siempre, emprendemos esta nueva tarea, esperando que sea de vuestro agrado,  y en clase, en definitiva nuestro Leitmotiv, seguir trabajando con El Equipo Walton Palmer, incansables, en la obtención de buenos resultados académicos, del cual nos sentimos tan orgullosos.

La Dirección.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.